jueves, 22 de mayo de 2008

Y llegó el gran día...

A partir de mañana, y hasta el 25 de Mayo, se celebrará en Infecar el 2º Salón del Manga de Gran Canaria, 3 días llenos de alegría y diversión para los otakus canarios.

Llevo muchos meses preparando el evento, mis cosplays, el taller del que me encargo, echando una mano aquí y allá, y sobre todo mi stand (sorpresa!! xD). Muchos ya lo saben pero he preferido no divulgar la noticia hasta este día. Tendré un stand en el salón y venderé cositas hechas a mano, espero veros por allí. Y más que nada espero que tenga bastante aceptación, porque llevo currándome toda la mercancía desde enero!! -_- apenas he tenido vida social estos meses salvo para cosas del salón, ojalá haya valido la pena el esfuerzo. Muchas gracias mimi por ayudarme tanto ^^.
No pongo fotos porque en el menú de la derecha teneis un link a la web, visitadla y firmad el libro de visitas ne? ^^

A pesar de los quebraderos de cabeza y el estrés que he tenido durante estos meses, sigo esperando el salón con ilusión. Ilusión por volver a ver a viejos amigos, ilusión por conocer nuevos, ilusión por ver cosplays, e ilusión por llevar los mios, sobre todo el del sábado... lo espero con ansia *-*.

En la próxima entrada pondré fotitos ^O^. Kisus chuuuu~~

4 comentarios:

Nakayoshi-chan dijo...

YAYYYYYYYY!!!!!!!!! ME HAN ENCANTADO todas las cositas que haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *3*!! Eres una artista como la copa de un pino!!!!!!!!!

Me hizo muy feliz verte!! ^0^!!! Mil gracias por todo lo que has currado para el salón!!! ^0^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a vosotros pudimos disfrutar este año también! ^____^ Esperaré esas piccus~~ *risas* :3 Me voy a ver tu web!!! Mala!! ;__; *jokes* que mi no lo sabía! :3

matta ne~~ *hugs&kissu*

Zanthia Khalá dijo...

Hiciste un buen trabajo en tu stand :D

besitos!! a ver si nos vemos en el próximo salon del manga!!

DaviDavi dijo...

Muchas gracias a las 2 ^^, me alegra q los diseños tuvieran aceptación. Mucha gente venia a "golisniá" y se partia de risa con algunos xD.
No keria decir nada antes del salon para mantener una cierta "exclusividad" ^^U muy pocos lo sabian. Gracias por los ánimos!! Ahora... a hacer nuevos diseños!!...gambarimasu!! >_<

Yaz dijo...

Hola wapaaa, me acabo de enterar de que tienes un blog u///u Pues nada, reiterarte lo dicho, que eres una artistaza y que nunca te podré agradecer lo bastante que me hayas acercado un poquito al mundo otaku que se mueve por esta isla ^_^

¡Besitos terorenses!