miércoles, 20 de mayo de 2009

Y después del Salón, llegó la calma

Wenas a todos de nuevo ^^. Lamento haber estado tantos días desaparecida, pero después del salón me he quedado básicamente en coma xD. Han sido 4 días muy agotadores. Sí, 4, proque los que estamos dentro del meollo tenemos que preparar los stands un día antes, aparte de ayudar con el mobiliario en general para el resto de los stands, talleres... etc. Pero weno, estoy muy contenta en general, todo ha salido bastante bien y bajo mi punto de vista, es el mejor de los 3 salones que se han hecho, tanto por espacio como por equipamiento. Siempre habrá cosillas que mejorar, pero el camino se hace con pasitos pequeños. Lógicamente no se puede pretender que un salón que tan solo lleva 3 años en marcha, tenga el nivel del de Barcelona que ya cuenta con no se si son 15 o 16 ediciones. Todo a su tiempo ^^.

Pero una de las cosas que más nos sorprendío fue la buena acogida que tuvimos en nuestro stand. Salvo en momentos puntuales como las horas de comida y exhibiciones, el resto del tiempo no paraba de venir gente. Dejo una foto del viernes por la mañana justo antes de la apertura ^^.

A pesar del cansancio me lo he pasado genial. He conocido a muchos bloggeros, a gente del foro y del tuenti, visto a viejos conocidos, y a gente que ni se me pasaría por la cabeza ver! He podido charlar un rato con Nisa que se ha currado un estupendo reportaje para Ramen para Dos, y con Patty, que me ha regalado un monederito de pudding y un conejito de amigurumi hecho por ella!! Qué sorpresa, casi se me sale la lagrimita >.<

También tengo que agradecer a todos los que nos habéis apoyado durante estos 3 días, y recordaros que el próximo lunes 25, día del Orgullo Friki, se anunciará el ganador de un lote de productos Kawaii & Cute. Gracias a todos por participar y mucha suerte ^^.

5 comentarios:

QKY dijo...

hola!!!!!
el estan os quedó precioso!!!
^_^

besos

Nisa Arce dijo...

Un placer verte, como siempre, y miles de gracias por todo, que te estuve dando la coña un rato xDD Me alegra que te gustaran las fotos ^^

Unknown dijo...

Ya veo que te lo has pasado en grande y que estás cansada después de tanto trajín,pues ahora a descansár.Cuando descanses y tengas un ratito en tu apretada agenda me gustaría que pasaras por mi blog y me dieras tu opinión sobre las cositas que he hecho de fimo.Un besito.

Unknown dijo...

Gracias guapa por tu comenterio,las galletas son las primeras no te engaño,yo he hecho algo con fimo pero muy diferente,para mis tejas uso pasta de papel,pero claro el fimo es mucho mas manejable.Y que sepas que la primera galleta la desice porque no me gustó,je,je.Un saludito.

VanillaCloud dijo...

Ñaa miralo que lindo y cuanto cariño tendra!!:-) Muchas gracias por todo y por el buen trato que se ha agradecido muchisimo. Sois todos gente muy buena :-)