domingo, 20 de septiembre de 2009

XV Salón del Manga de Barcelona

Casi un mes sin actualizar... lo siento mucho T_T pero ha sido por un motivo de peso. El próximo mes, del 29 de octubre al 1 de noviembre, estaremos en el Salón del Manga de Barcelona. Podréis encontrarnos en la zona de los Fanzines, compartiendo stand con Dorianne ^^. En cuanto tenga un planito con la ubicación exacta os lo subiré.
Llevo todo este tiempo trabajando un porrón de horas diarias para poder llevar toda la mercancía posible al evento, aunque evidentemente no podré llevarlo todo. Así que me gustaría que me dejaseis comentarios de que es lo que más os gustaría que llevase, y ya yo según los comentarios voy viendo ^^U.
Más cosas... últimamente no he tenido mucho tiempo para hacer modelos nuevos. Los pocos que he hecho han sido principalmente encargos personalizados que ya os iré enseñando con más calma.
Lo más novedosoo quizá puede ser que he empezado a hacer pruebas con anillos a ver que tal quedaban. Os voy a dejar unos poquitos para que los veais:








Sleepy Cat
















Froggy in water lily

















Cream Cookie
















Strawberry















Oranges & Strawberries Cake















Strawberries & Banana Cake















Kiwi & Strawberries Cake








Y eso es todo por ahora, tengo unos pocos anillos más a medio terminar pero ya los mostraré en la próxima actualización ^^.

5 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Jooo qué guay, Dori y tú juntas :D Me hubiese encantado ir este año al Salón, pero no podrá ser, tengo planeado otro viaje a Barcelona un par de semanas después por un concieto y no podía permitirme ambas cosas...

Espero que sea todo un éxito, ya verás que sí.

DaviDavi dijo...

Muchas gracias Nisa ^^ Yo tambien espero que el queme que me estoy pegando y la pérdida de mi vida social xD sirva de algo. Además será mi 1er salón de Barcelona! ^0^

Unknown dijo...

Es que no parasssssss.......jajaja. Me alegro mucho, estos anillos que has hecho son una chuladaaaaaa......tendran mucho exito. En cuanto a mi opinión de lo que llevarte, pues hija he vuelto a dar un repaso a tu blog y que quieres, es que me gusta todoooooooo...... me hizo mucha gracia el colgante del rrollo de papel, los pendientes de helado, tus cositas de fieltro.....lo vesssss....no soy buena consejera, porque todo me gusta muchoooooo......un besote y que tengas muchísima suerte.

DaviDavi dijo...

Gracias Pepi, la verdad q eso levanta la moral a cualkiera ;D

Armiche dijo...

Me gusta mucho la innovación de la creación de anillos. Me gustaron muchísimo el gato, la rana y la fresa. Te digo, intenta llevar todo lo que haces que está muy guapo (no te sabría decir XD). Sigue así e innovando y que yo te vea ;-).