jueves, 7 de enero de 2010

Se acabó lo weno

Y vuelta a la rutina. Ya han pasado las Navidades, los días de estrés buscando regalos, los compromisos familiares, las visitas de cortesía y todas esas cosas.
¿Habéis sido wenos, o al despertar teníais una montaña de carbón? xD ¿Qué os han regalado? A mi este año, aunque no he pedido nada (es que oiga, uno ya tiene de TODO), me han traído un edredón nuevo MyEm0.Com, un pijamita (el regalo clásico xD), 2 pares de pendientes y 2 libritos, que esos si es verdad que los quería: El Nombre del Viento y Un Mundo sin Fin. Ya os contaré que tal, aunque esperad sentados que son un par de wenos tochos MyEm0.Com

La noche de Reyes ha estado bastante bien, aunque flojilla. Se nota que la gente este año está por regalar lo justito. Pero weno, se llevaban tarjetitas y es la 1ª publicidad que me hago dentro de mi municipio ^^. Y me tocó en una buena zona, justo al lado de la Plaza, frente al Ayuntamiento.

Muchas gracias Yazmi por pasarte y llevarme ese pedazo de tupper con queque, me moría de hambre MyEm0.Com. Gracias Dast por acercarte hasta aquí únicamente para pasarte a saludarme ^^. Y muchas gracias Yanira por hacerme publi con la chica que no se decidía a comprarse el anillo xD y por ofrecerte a traerme algo calentito MyEm0.Com

Y ya para terminar por hoy, os voy a enseñar como siempre un par de cositas nuevas. Este modelo nuevo lo hice ahora para estas navidades:


Y este es el regalito que le hice a mi novio, porque como ya dije antes, la gente de hoy en día tiene de TODO, y cada vez me cuesta más conseguir un regalo, así que este año se lo hice yo. Un peluchito de Cait Sith del Final Fantasy 7:


Nos vemos pronto! Besos a todos MyEm0.Com

5 comentarios:

Eowyn dijo...

Qué mona estás >__<. Ya todo te lo dije por msn pero buéh sigue así xDDDDD

Nisa Arce dijo...

Qué pena que no me quedé en Firgas la noche de Reyes, porque me habría pasado a hacerte una visita... ^^

Sacerdotisa dijo...

Kawaiiiiii!!!! >.< es genial que te dediques ha ahcer lo que más te gusta y más si con eso en el futuro puedes vivir de ello. ^^ me gustaría que estuvieras más cerca de murcia para ver tu estupendo Stand.

Yaz dijo...

¡¡Yuosssssss tíaaaaaaaaaa!! ¡Así que era eso! >.< Jopé, está wapísimo y encima me pilla en un momento tan finalfantasietero como éste, qué crueldad XD

Me alegro de que te gustara el quequito :D Y sobre todo de haber podido verte después de tu convalecencia, que tenía yo esa espinita clavada, jeje ^^

¡Besitos terorensess!

DaviDavi dijo...

Eowyn: Gracias petaldita mia :P

Nisa: No te preocupes, ya nos veremos que eventos ultimamente no faltan ^^

Sacerdotisa: Vivir lo q se dice vivir unicamente de esto, chungo la verdad. Pero pa algo da eso si es verdad, sobre todo si aún eres una acoplada q vive con sus padres como yo (y q visto lo visto aun me kedan muchos años aki T_T).

Yaz: Muahahahahaha (sin más comentarios xD)