miércoles, 24 de febrero de 2010

Currando

Jelouuuuu eguein!! Sigo viva y aunque postee menos, que sepais os sigo leyendo a todos, tanto comentarios como respectivos blogs ^^.

Para variar, sigo currando. Estoy con la colaboración con Herbiecans que por cierto a partir de hoy expone sus obras en Café Central, ubicado en la Calle Numancia nº85. Os dejo una muestrilla de lo que se está cociendo para el mes que viene en la Galería Marlaska:


Entre ratillo y ratillo he podido ponerme a hacer algunas cositas nuevas y a hacer pruebas de técnicas, materiales y más cosillas para ampliar mi repertorio. Os enseño mis nuevas creaciones:

Un colgantito en forma de corazón un tanto extraño :P


¡¡y un anillito de oreo!! ¡Qué rico!


También he tenido tiempo de hacer algún encarguillo, me han pedido uno de mis collares como pendientes:


Aún tengo muchas cosas que hacer por delante y algún que otro proyecto que se me viene encima si todo va bien, así que no os preocupéis si tardo en aparecer de nuevo ^^U. Mientras tanto sed buenos y ¡¡portaos bien!! MyEm0.Com

9 comentarios:

Dr Raptor dijo...

como mola la oreo *¬*

VanillaCloud dijo...

Me encanta la oreooooooo (L).(L) Eres una artista nunca me cansare de decirlo :)

Unknown dijo...

Que de cositassssssss..............la galletita es espectacular. Besos.

Anónimo dijo...

estan copiando tus modelos y llamandolos diseños exclusivos de ellos, ademas que tiene la desfachates de poner la foto de tu blog y encime su nombre mira este post, yo que tu demando a los que roban tus diseños,que mas falta que hagan de todos tus creaciones se catalago y tus ideas SUYAS!!!
te paso el link http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-9685568-aretes-pulseras-collares-exclusivos-inerzia-mujer-chica-_JM

DaviDavi dijo...

Muchas gracias por el aviso ^^. Desgraciadamente siempre hay y habrá gente como esta. Lo q mas fuerte me parece es q no se ha molestado en ocultarle sino parte de la marca de agua xD. Y tiene mas fotos q no le pertenecen. La originalidad brilla por su ausencia ;D

paih dijo...

Me encantan los pendientes, lástima que no use, sino me apoderaba de ellos y de muchos más xD

En cuanto al plagio, joo Davi que putada, bueno míralo así, si te plagian es que eres buena y la gente siempre va a preferir el original :)

Ánimo muchacha, un abrazo fuerte, por cierto feliz cumple atrasado, soy un desastre.

Neyuki dijo...

Como has hecho la oreo?¿?

Anónimo dijo...

Hola Davi, que buena pinta tiene esa oreo. tu como siempre me despiertas el apetito con tus creaciones reposteras.ijijiji.
Taida

Mel dijo...

Hmm Oreo!!! mis galle preferidas y me encantan los aros buenisimos !!!Besos Mel♥