sábado, 3 de abril de 2010

Exposición de Herbiecans y cambios

Ya estoy por aquí de nuevo ^^. Últimamente no he parado demasiado, entre lo que tuve que terminar para la exposición con Herbiecans y un par de cosillas que me habían encargado, y otras tantas que quería hacer como pruebas, se me han ido estas dos semanas volando.

Para los que no hayan podido pasarse por la exposición, aquí dejo un par de fotillos cortesía de Nisa Arce. Si queréis ver más fotos podéis pasaros por este enlace: Galería Marlaska
Estuvo muy entretenida la expo, amenizada con buena música y pude conocer por fin a Xira-Art, que también colaboró con Herbiecans con sus diseños 3D.
La expo seguirá abierta hasta el 30 de abril, aun tenéis un mes entero para daros una vueltilla. Recuerdo que es en la calle Alemania 59, cerca del Mercado Central de Las Palmas.

Estos son los diseños que hice para ella. Si aún no tienes el tuyo ¿a qué esperas? ¡Solo hay 19 en el mundo! xD


Los llaverines en las vitrinas de la expo


Cuadros y diseños de Herbiecans




Dejando de lado la exposición, ya os dije que tengo más cosillas para enseñaros. Como son demasiadas y me iba a quedar una entrada enorme he decidido poner solo la mitad, así me quedan cositas para la próxima vez.
Lo primero, después de que cierta personita tocacojones muy amable me lo propusiera, al final me decidí por hacer esta pulserita de Alicia en el País de las Maravillas, aprovechando que se estrena en breve. No soy demasiado fan de Tim Burton, pero sí que tengo curiosidad por ver esta peli a ver que tal está después de tanto bombo que le están dando.


Esto ha sido un encargo desde Alicante. La verdad que cuando me pidieron la tablita de sushis no sabía si sería capaz de hacer algo tan pequeño y detallado, pero creo que no ha salido del todo mal para ser los primeros ^^


Sushis y makis en llaverín

y sushis y makis en anillo


y otro llaverín de Fairy Tail


También he aprovechado para hacer algún pequeño cambio en el blog. La columna lateral la he redistribuído, he cambiado el banner que lleva a la página web, y además he añadido un link a Facebook, para que todo el que quiera pueda unirse al grupo o hacerse admirador ^^.

Yyyyy... (es que dije que no habia parado xD), me he creado una tienda en Etsy pensando principalmente en la gente de fuera de España, que los pagos son más coñazo si no se hacen por Paypal. Para los que viváis en territorio español los pedidos prefiero que sigan siendo como hasta ahora, vía email. Aún tengo poquita cosa, por no decir nada, que era solo para probar, y además que cada anuncio te lo cobran. Ya iré poniendo cosillas poco a poco. Si alguien tiene especial interés en algo que se ponga en contacto conmigo ^^.

Y de momento lo dejo aquí, ahora me pondré a terminar un par de cosillas para enseñároslas la próxima vez.
¡Nos vemos pronto! MyEm0.Com

5 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Alucinante la tabla de sushi O_O

DaviDavi dijo...

Yo pensaba que eso ya lo habías visto

Ester dijo...

Hola! te he descubierto por facebook, te he añadido com amiga :D
Me gusta mucho las cositas que haces
te invito a que pases por el mio: lagatitacosturera.blogspot.com

Besos!

Te sigo :D

Dango dijo...

Por favor, la pulsera de Alice es preciosa!
Me encantan las cosas que haces ^.^
Te sigo!

Maru dijo...

Tooooooodo precioso por qui, que blog tan bonito, desde hoy te sigo. Besos
Maru