viernes, 13 de junio de 2008

Post-Salón

Han pasado 3 semanas desde el salón, y todavía me siento algo saturada -_-. A pesar de los problemas de última hora, el desbordamiento del pabellón y el exceso de calor por culpa de los técnicos de Infecar, creo q el salón estuvo genial. ¿Se podría mejorar? Sí, y de hecho ya se están planteando ideas para el próximo año; pero sin saber los problemas q surjieron a última hora, me alegro q se pudieran encontrar soluciones decentes.

Los cosplays este año realmente me han sorprendido *_* muchisimo mas nivel q el año anterior a pesar de los miles de Bleach y Naruto. Los mejores para mi? Hitsugaya con su Bankai de Bleach, Souseiseki y Suiseiseki de Rozen Maiden (accesorios incluídos, hasta las tijeras se abrían!! o.o), Harlock (Jhonny/HBatto) y Emeralda (Paih) de Galaxy Express, Capitan Harlock, etc, Seijuro Hiko (Aries no Mu) de Rurouni Kenshin (la botella de sake se salió xD), Seifer (Roberto/Raptor) de Final Fantasy VIII y Reno y Ruda de Final Fantasy VII.
Aquí os dejo las fotos de mis 2 nuevos cosplays, el domingo repetí el del año pasado, Edward Elric de Full Metal Alchemist.
Viernes: Benji Price (Captain Tsubasa)
Sábado: Kiwi (Square Sister/Franky Family - One Piece)

¿Lo mejor del Salón? La sorpresa de Diego xD. Un Franky solitario se encontró en 5 minutos con toda una amorosa familia.
¿Lo peor? La cantidad de cosas que me perdí y la gente que no pude conocer por culpa de tener q pasarme más de la mitad del tiempo en el stand T^T (nota mental: mejor organización de turnos para el año que viene).
¿El stand de Kawaii & Cute? A pesar de los contratiempos q hubo, bastante bien, a la gente le gustó los diseños y aunque no se vendio todo lo que me esperaba ("contratiempos") sí q se vendió bastante ^^. Podré comprarme la PSP edición Final Fantasy Crisis Core ^O^!!
¿Después del Salón? Cansancio, mala gana xD, y pedidos particulares de Kawaii & Cute (incluso de la península! ^^). Para los que no lo sepan también hago envíos fuera de Gran Canaria por correo certificado. El link a la web está en la columna de la derecha ^^U.

Esta tarde toca proyeccion en Gran Canaria Espacio Digital, la 2ª peli de Lamu/Lum/Urusei Yatsura, Beautiful Dreamer. Como de costumbre estaré por allí hablando con la gente hasta que la peli empiece. Luego mi misión de "repartidora de entradas" habrá finalizado, y me iré a casa q no me apetece ver la peli sin ver la serie primero.
¿Planes para mañana? Maratón de Saint Seiya Chapter Inferno en mi casa con Ancor, Esme, Carla y Alain en principio, salvo posibles acoplamientos. Esta semana me he vuelto a ver la saga de Hades-Sanctuary pq no me acordaba de casi nada... normal... sacan media serie y la otra media 3 años y pico después... como pa acordarse de todo...

Finalizo la entrada agradeciendo a todos los q me visitan últimamente y me han agregado a sus blogs más visitados ^^, arigato minnaaaaa!! Nos vemos en la próxima ^^.

8 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

tu blog es cute :) y el salon fue kawai

VanillaCloud dijo...

Anda!! no me lo creo..que estuve en la proyeccion y no te vi o aun no se exactamente quien eres!!?O.O que cosas!! sobretod no hay que agobiarse, te soy sincera a mi con lo del taller tampoco me dio tiempo de nada e iba de gratis..aun asi solo el ver la ilusion de la gente me bastaba jaja :) A mi me encantaron las orejitas de neko asi que el año que viene si las vuelven a vender sere de las primeras que cuando llegue a ver el stand era demasiado tarde T_T . Lo dicho nada de agobios jaja y es normal tener tanto pedido porque lo que haces es genial!! Besitos para ti :)

DaviDavi dijo...

Coño también estabas por allí? Pues yo tampoco te vi xD q mal. Si mañana vienes a la de Golden Boy a ver si coincidimos. Yo era la q estaba dando las entradas al principio, pero luego se las dejé a Carla para q siguiera repartiendo ella q a mi tenian q comentarme unas cosas y con el barullo de la gente no se oia na, asi q nos apartamos un poco.
Sobre lo de las orejitas no hace falta q esperes al proximo salon si las kieres, seguimos haciendo para gente q nos va pidiendo ^^.
Besitos wapa y gracias por pasarte por mi blog ^O^!!

VanillaCloud dijo...

Hi hi me again!! vamos a hacer una quedada amigurumi pronto por si te querias apuntar :) te dejo el link de la pagina!!^^

http://www.manganimecanarias.net/viewtopic.php?f=36&t=3348&p=93747#p93747

al final no pude ir a la otra proyeccion T_T snif snif. Pues me gustaria orejitas si :) Te escribo al mail de contacto de kawaiiandcute no?^^ kisses!!

DaviDavi dijo...

Joooooooooooooooooo, q mielda T_T con las ganas q tengo y no voy a poder ir al taller... q mal. Es q nos vamos al salón de Tenerife y el viernes cuando salga del trabajo no voy a tener tiempo pq tengo q preparar todo lo del viaje T_T. Esta visto q voy a tener q buscarme algun tutorial e ir empezando por mi cuenta v_v ains.
De todas maneras muchisimas gracias por avisar, q me ha hecho mucha ilusion q te acordaras de mi y me invitaras personalmente ^0^.

Unknown dijo...

¡Hola! Mi comentario no tiene nada q ver con el post n_n El caso es que me he pasado por tu web y tengo una pregunta: ¿cuánto cuestan los pendientes? ¡¡¡Me encantan!!! *¬* Estoy interesada en los de onigiri y los del zorrito n.n Responde cuando puedas =D

P.D.: tu pokémon ha subido 1 nvl. xD

Hasta otra!! ^^

DaviDavi dijo...

Hola Himiko ^^. Si te fijas en la pagina verás q en la parte superior de cada sección pone los precios. Los pendientes son a 5€ cada par, mas los gastos de envio q no son na pa una cosa pequeñita como esa.
Muchas gracias por tu visita!! nyoooo =^ω^=

The Black Cat Factory dijo...

ey! hola! gracias por tu comentario en mi nuevo blog!! que ilusion empezar a conocer gente de por aqui jeje
pues si, lo de el alambre va bien pero estas hembrillas van muy bien si quieres usar las figuritas para llaveros ya que no se deforman y son muy resistentes. te agrego a mis favoritos!!!!
un besazo