martes, 20 de octubre de 2009

¡1 semana!

A falta de solo una semanita para el Salón, estoy que me subo por las paredes MyEm0.Com Por una parte estoy contenta porque me ha dado tiempo de hacer bastantes cosillas, pero por otra me fastidia no haber podido hacer más, así que habrá cosillas de las que no pueda llevar o lleve muy poca cantidad MyEm0.Com

Mi compañera Dorianne me ha preparado un cartel precioso para ponérmelo en el stand, la verdad es que yo pensaba que no tendría cartel ni nada por el estilo y ha sido una gran sorpresa MyEm0.Com. Además es ¡¡supermono!! ¡Muchas gracias! ^^
También tengo ya por fin los planos del Salón, para que los que vayáis nos podáis localizar más fácilmente. Como ya dije en su día, estaremos en la zona de los fanzines. Aquí el plano del recinto al completo (espero que no te importe que haya cogido los tuyos Dori ^^U):

Y aquí un zoom a la zona de fanzines. Ambas fotos podéis verlas en grande picando en ellas:

Pronto os enseñaré un par de cositas más que me ha dado tiempo a hacer estos días ^^ y ya empezaré a preparar y ordenar la maleta, que con tantas cosas es un follón saber luego donde has metido cada una MyEm0.Com ¡Hasta pronto!

9 comentarios:

Natsumi dijo...

Hola guapisima!!!
Ains que deprisa pasa el tiempo eeh, y sobre todo porque tienes muchas cosas que hacer :)

Yo no se si ire...pero a ver si m paso y te digo: " Hola soy Natsumis" :D

Un besote y trankilizate jejeje

Anice dijo...

ooow k waii yo al final si puedo ir !! asi que pasare sin falta!! =D

besotes!

VanillaCloud dijo...

Davii me encanta el cartel >.< supermonisimo. Mucha suerte por alli. Ahora ya no tengo mi dominio...asi que nos veremos en kawaii-cloud.blogspot.com.

Sobre los moldes...no me acordaba de que los querias >.< aun los tengo asi que si aun sigues interesada tu dimelo...mejor recuerdame las cosillas porque muchas veces se me va la pinza...lo dicho...pasatelo muy bien...ya nos contaras :-)

Largomar dijo...

Uy! Si me paso por el salón, voy a tu stand a verte ^_^

Saludetes y Besetes

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oummm nena se que toda va salir bien y vas a vender mucho mucho muchisimoooooooooo ya vas a ver mucha suerte y hacer maletas para que no falte nada y todoooo lo que lleves se venda.. suerte preciosas.. besos..!*

Yaz dijo...

¡Animo wapisima! Jop, que sepas que me da pena no poder ir al Salón de Barcelona sólo porque me encantaría verte allí con tu estandcito T^T

Seguro que te va genial... ¡ojalá encuentres un patrocinador y te monte una franquicia, jeje! ;D

Bechitossss

DaviDavi dijo...

Natsumi: Muchas gracias ^^ me haría mucha ilusión poder conocerte :D

Natsi: Allí nos veremos wiii ^^ me pillarás en pleno estres xD

VanillaCloud: Patiiiiiiiiiii, me apunto ahora mismito la nueva dire de tu web y la modifico en los links de mi blog. Muchas gracias por los ánimos y si, guárdame los molditos de obentos porfa! T.T

Larita: Me encantará ver por allí alguna cara conocidam y si es de alguien q me cae de p.m. pues mejor!!

Tania: Muchas gracias! Espero q a la gente les gusten las cositas q he hecho con tanto cariño.

Yaz: Ya te enseñaré 74618941 fotos, q si no puedo sacarlas yo cogeré a Vi de fotógrafo oficial K&C ^^U. Me hubiera gustado muchisisisisimo q vinieras aunq se q es una fecha un poco chunguis T.T

Korahna dijo...

Hola!
Acabo de encontrar tu blog y me encanta todo lo que haces! *-*
Haces maravillas.

Como yo tb voy al salón asi que iré a tu stand a comprarte cositas ^^
Y creo que tb te iré haciendo pedidos, creeme conmigo tienes una fiel seguidora de tus creaciones :P

Te agrego ¿vale?

DaviDavi dijo...

Muchas gracias Momo ^^. Me hace mucha ilusión poder conocer a todas esas personitas que me visitan y poder ponerles caras a sus post ^^. Nos veremos en pokito!! ^D^