lunes, 26 de octubre de 2009

¡Hasta pronto! ^^

¡Llegó la hora! El miércoles parto a tierras catalanas, así que hasta el 3 de Noviembre no volveré por aquí. Muchas gracias a todas esas personas que me han dado ánimos y me han deseado suerte en estos días, y gracias especialmente a esas 2 personas que se han ofrecido a ser mis esclavos echarme una mano. Me espera mucho curro por delante pero también mucha diversión y la oportunidad de poder conocer a mucha gente y a muchos de vosotros ^^. ¡Acordaos de pasar por el stand si asistís al Salón! ¡Nos vemos pronto! MyEm0.Com



12 comentarios:

DeBea dijo...

mucha suerte bonita! pero bueno! qué de creaciones no? qué pasada..y seguro que vuelves con las manos vacías porque todo va a volar..ya me contarás! que disfrutes y tengas cuidaito! un besazo!

DaviDavi dijo...

Muchisimas gracias Bea ^^ y suerte a ti también con la feria este finde! Estaremos las 2 currando jiji :D

Nisa Arce dijo...

¡Buen viaje y que todo vaya genial! :D

((*natsi*)) dijo...

suertee =D! k vaya bem *w* me pasaré por alli a ver si te veo x3 ~~
besos ! ^O^

mondragon lasombra dijo...

BUEN VIAJE Y MUUUCHA SUERTEEEE! ^^

y pasalo bien :)

Armiche dijo...

Bueno Davi Que te digo, que los disfrutes mucho y pásatelo bien que te lo has currado al máximo. Me ha gustado el temas de hacer anillos (creo que te lo he dicho y las tartas,te digo, tienen una pinta que dan ganas de darles un mordisco XD). Muchos ánimos y energía. Abrazoos ;-)

Maria dijo...

Heeeeeeeyyy solo quería decirte que ya soy fan tuya!!! mil gracias por haber hecho esa pulsera tan mona de los oniguiris y k me compré en este salón!!!! tailoviuuuuuuuu!!!!!

PD: te volveré a comprar!!! ^^

Laura dijo...

Aaaaaaaaaah!! k rabia enterarme de esto aoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No es justo! Se me estropeo el pc y volvi hace nada... k rabia! :'( No sabia que asistirias al salón >.<
En fin, no me perderé tus maravillas xk aora con pc ya no dejaré de pasarme x aki!
Besoteees! :3

Pink*D dijo...

Hey tienes un blog muy chulo!!
y haces unos complementos super mooonoos!!!

Besos!

Chanel dijo...

Hola cielo!!!

Te he mandado un email con dos cosillas q quiero de tu web^^

Un beso!

Nisa Arce dijo...

Espero que te hayas recuperado ya, tengo curiosidad por saber cómo te fue en el salón ;-)

Sacerdotisa dijo...

¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa!! Estoy taaan emocionada!! he visto los colgantes para el movil y he quedado con la baba... ahora mismo no hay dinero TT^TT pero te tendré en cuenta para cuando mismo puedaaaaaaaaaaa!!!!