viernes, 11 de diciembre de 2009

I came back!!

Más de un mes sin actualizar… madre mía. Y os preguntaréis por qué. ¿Tan cansado llega uno de Barcelona? Pues no, normalmente después de un salón, con un par de horitas de sueño extra y un día de descansito ya se recupera uno.
¿Entonces? ¿Gandulismo? Tampoco. Los que fuisteis al Salón de Barcelona sabréis, u os habrán comentado, que muchos de los asistentes pillaron la gripe durante el evento. Pues yo fui una de las “afortunadas”.Al día siguiente de llegar de Barcelona ya empecé a sentirme bastante mal y con fiebre así que fui al médico y me dijeron que podía ser gripe A. Hasta ahí bien, reposo, mucho líquido y effergan. Van pasando los días y cada vez estoy peor, voy otras 2 veces a urgencias y más de lo mismo, me mandan pa casa con alguna cosilla más para la fiebre que me había subido a 40… Total, que después de 5 días así mis padres me llevan a urgencias al hospital y… ¡sorpresa! Te tienes que quedar ingresada porque aparte de gripe A tienes una neumonía del carajo, que los incompetentes que me atendieron en el centro de salud no se dieron cuenta y me la dejaron penetrar 5 días, ¡fiesta! cawen sus putas madres MyEm0.Com… que te vean 3 médicos y ninguno se de cuenta manda cojones. Al final estuve ingresada 16 días, 13 de ellos en aislamiento MyEm0.Com. Una habitación pa mi sola, máximo 2 visitas al día y nunca juntas, guantes y mascarillas pa to el que entraba a la habitación aunque solo fuera entrar con la comida… un asco.Y desde que me dieron el alta he estado recuperándome. Que realmente me la dieron porque pa estar tomándome 4 pastillas allí me las tomo en casa. Todavía no estoy del todo bien, la última radiografía de los pulmones no salió limpia, pero poco a poco.Así que ya sabéis, si después de ir a urgencias no mejoráis, id al hospital directamente, porque si llega a ser por esta gente ésta que está aquí no lo cuenta.


Y cambiando de tema, el Salón en Barcelona ¡¡genial!! Nunca había ido, y ha sido una experiencia estupenda. Vuelvo a agradecerle enormemente a Dorianne que me haya ofrecido esta oportunidad, me lo he pasado genial y me ha encantado conoceros a ti y a Neus y poder pasar tanto tiempo con vosotras MyEm0.Com. También he podido conocer a muchos amigos con los que hablo desde hace más de 4 años y que aún no nos habíamos visto en persona, entre ellos a Calipsomanía, mi pequeño monstruito ^^.

Gracias a Vicente y Lais que me ayudaron en el stand y me sustituyeron un ratito para yo poder escaquearme a hacer mis compritas y a curiosear. Lo que si me fijé es que al merchan le suben el precio a saco en el evento ¬¬ así que nada más me compré unos gashapones que llevaba buscando hace tiempo y que estaban a precio normal, no los habían subido más.

Y por supuesto gracias a todos los que os pasasteis por el stand tanto a curiosear como a comprar ^^. Hubo gente que incluso se traía las fotos impresas de lo que querían comprar, la verdad que me hizo mucha ilusión *^^*.

Y para terminar, solo quiero pediros disculpas a todos los que me habéis hecho encargos durante este mes y el anterior, y algunos incluso antes, porque entre el tiempo que pasé hospitalizada, y la recuperación que es más lenta que el caballo del malo, me he retrasado mucho con los pedidos y no he podido ponerme a trabajar T_T Pero os prometo que me pondré lo antes posible, que ya voy estando mejor y va siendo hora.

Un beso mu grande para todos y espero no tardar tanto en actualizar para la próxima MyEm0.Com.


Merry Xmas!MyEm0.Com

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que abariciosa, como todo lo quieres patí vas y coges dos cosas en vez de una y luego dicen que la sanidad pública funciona bien y una porra, no se muere uno porque dios no quiere, ale ahora cuidate mucho que las recaidas son mu malas. Un besazo espero que te pongas buena prontito.

Divinity dijo...

madre mía, menuda odisea, pobrecilla....
pues nada, ponte bien del todo rapidito linda
un besotee (Sin mascarilla :P jejeje)

Nisa Arce dijo...

Jo chiquilla, qué pasada. Le pregunté a Dorianne en su momento si sabía de ti porque me enteré de que habías pillado la gripe allá y me quedé preocupadilla.

Espero que te recuperes del todo. Tu caso no es el único que conozco, de gente que han pasado de ellos en urgencias y han acabado con neumonía... Un besote, me alegra que el salón fuese, pese a todos, fructífero ^^

Hasu✿Loto dijo...

¡Konnichihaaa!

Me hice seguidora tuya una vez que te habías ido, ahora que has vuelto espero conocerte un poco más jeje. Yo estuve en el Salón de murcia que me pilla más cerca, a ver si la próxima vez veo tu stand, aunque ya vi tu web de venta y me gustó mucho ^^

Hasu✿Loto dijo...

¡Otra cosa! ahora he leído tu artículo después de mi rara presentación jeje joo... tres médicos y nada... es terrible! hoy día cualquiera puede ser médico, para decirte lo que te dijeron yo también puedo ser doctora ¬¬

Espero que te acabes de recuperar pronto!!

Yanira dijo...

Pero que clase de medicos tenemos aqui!!!
Casi nos quedamos sin Davi Davi O_O (NOOOOOOOOOOOOO)
Espero de verdad que te recuperes del todo cuanto antes.

Un beso muy grande^^

La Chica Piruleta dijo...

Holaaaa!!!
Pues hija vaya médicos...pero me alegro que te estes recuperando je.

Por cierto soy Tamara, me tenías en el Tuenti.
Queria saber si es que te han borrado el tuenti y no te has hecho otro o q...

Cuidate!! Besos

DaviDavi dijo...

Nisa: Muchas gracias wapa ^^. Un beso y a ver si nos vemos!

Sacerdotisa: Bienvenida!! Espero que te guste lo q se cuece por aki y sigas visitándo el blog ^^: Un besote!

Yanira: DaviDavi vuelve a la carga!! muahahaha. Besos pa ti tambien preciosa ^^

La chica piruleta: Pues si hija, me borraron el tuenti el dia antes de irme pa Barna. Y ya van 2 veces. Tengo otro, puedes buscarme con el mismo nombre aunq ultimamente entro menos pq ya me cansé de q me lo borraran T.T Igualmente puedes encontrarme siempre por aki!!
Un besote y gracias por pasarte :D

Eli Basanta dijo...

Dios mio, menuda historia. Yo también estuve en el salón, pero fuera de la zona de fanzines y aún así alguien le paso también la gripe A a mi compañera de stand, Gemma. Al día siguiente del salón se puso fatal y pensabamos que se trataba del ya conocido cansancio post-salón, pero no, sorpresa! Suerte que ella no pillo neumonia. Espero que ahora te encuentres mucho mejor.

No se quien vendría enfermo al salón, pero se lo contagio a la mitad de los que estabamos allí >_<

DaviDavi dijo...

Pues si Eli, yo también pensaba al principio que era el cansancio pero ya ves. Medio salón enfermó por culpa de 2 o 3 xD