sábado, 16 de enero de 2010

Una de cal y otra de arena

Hace un par de días que me habían llegado los rumores, aunque hasta no tener la información oficial no quise comentar nada ni tampoco, aunque la fuente de la que vino era fiable, llegué a creérmelo del todo (aunque si bastante la verdad).
Por el momento parece ser que el 4º Salón del Manga de Gran Canaria queda cancelado indefinidamente MyEm0.Com. No se han dado las razones así que no tengo la menor idea del por qué. De todas formas "indefinidamente" es, pues eso, igual no hay hasta el próximo año o igual se consigue hacer este año solo que en una fecha distinta de la habitual. Lo cierto es que a todos la noticia nos ha caído como un jarro de agua fría. Esperemos que todo salga bien y podamos volver a disfrutar de este evento lo antes posible.

Precisamente esta semana entre rato y rato, me había dedicado a hacer un par de diseños nuevos para llevarlos como novedad al salón, pero parece que de momento no podrá ser. Quizá para el salón de Tenerife si todo va bien. Aquí os los dejo:

Un cuelgamóvil de un Heartless de Kingdom Hearts:


Y mi pequeño gran amor que ya está bautizado, Usagi-chan:


Es un exhibicionista el jodío, a ver si le hago algunas ropitas para que tape sus vergüenzas.

Besos y nos leemos pronto! MyEm0.Com

4 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Jurl. Voy a comentarlo en Ramen ya. Gracias por el aviso ;-)

Hasu✿Loto dijo...

Son una monadas tus nuevas producciones, espero que las vendas bien ^^ No sé nada con respecto a lo del Salón del Manga de Canarias, espero que salga bien todo.

La Chica Piruleta dijo...

Pues anda...aquí en Granada llevan haciendolo chunguillo dos años...ya mismo lo quitan tambien...

DaviDavi dijo...

Nisa: Si te enteras de algo ya sabes ^^

Sacerdotisa: Muchas gracias wapa! :D Ya comentaré yo también si me entero de alguna novedad con respecto al Salón

Chica Piruleta: Jo... pues es una pena que quiten esta clase de eventos con lo que cuesta más que nada que se empiecen a hacer. Pero la gente parece que no está por la labor de trabajar y colaborar gratuitamente... Veremos en qué queda la cosa aquí.